Estrategias de Intervención

Para lograr nuestro objetivo, formulamos, gestionamos y promovemos la ejecución de programas, proyectos y actividades orientados al desarrollo de la salud, educación y crecimiento económico, en su ámbito de influencia.

Participamos en programas, proyectos y actividades de otras áreas, siempre y cuando sean programas, proyectos y actividades que beneficien a las comunidades y sean compatibles con el fin que persigue la Asociación.

Realizamos todos los actos y contratos para contar con recursos e ingresos para el cumplimiento de nuestros objetivos y con la misma finalidad podemos recibir todo tipo de donaciones de entidades nacionales o extranjeras.

Para ser admitidos en la agenda de trabajo de Asociación Pataz, los programas, proyectos o actividades, deben ser y mostrar absoluta legitimidad social en su origen: identificado, evaluado y priorizado en Talleres del Plan de Desarrollo Concertado, Presupuesto Participativo y/o priorizado por los Codecos (Comité de Desarrollo Comunal).