La Asociación

Nuestras Políticas

Fines
Propiciar y fomentar el desarrollo sostenible integral de las poblaciones, centros poblados y comunidades campesinas del departamento de La Libertad y demás departamentos del Perú, mediante participación selectiva en programas, proyectos y actividades sostenibles.

Visión
Llegar a ser una Asociación reconocida a nivel mundial como una eficiente entidad sin fines de lucro que desarrolla proyectos sostenibles integrales que satisfaga las necesidades sociales, económicas y ambientales.

Misión
Trabajar por el desarrollo sostenible del país, en cooperatividad del sector privado y público y con la participación activa de los beneficiarios, promoviendo proyectos cuyo objetivo sea el desarrollo humano y social con un adecuado manejo de los recursos naturales y que contribuyan a la activación económica del país, ello con eficiencia, ética, honestidad y transparencia.

Valores

› El trabajo se basa en el respeto por el entorno (el medio ambiente, los actores locales, los clientes y los compañeros de trabajo).

› Estamos comprometidos con la institución, su misión y visión.

› Somos honestos, guardando coherencia entre discurso y obra; ofrecemos a las comunidades locales y a los beneficiarios lo que estamos seguros de cumplir.

› Siempre respetamos los compromisos y la palabra dada con anterioridad.

› Somos puntuales y confiables, cumpliendo con los horarios, la entrega de lo ofrecido y nuestras responsabilidades.

› Somos tolerantes y tenemos capacidad de crítica y autocrítica para valorar nuestro trabajo y reflexionar sobre la necesidad de cambios y mejoras.

› Somos transparentes, siempre buscamos la solución de problemas con el diálogo.

› El trabajo en equipo es la base de nuestra forma de "hacer" y de "ser".

› Somos eficientes, siempre buscamos el mejoramiento de nuestro desempeño.

› Somos proactivos e innovadores porque buscamos y proponemos alternativas novedosas para resolver los problemas que se presentan.

› Somos perseverantes, porque no nos rendimos ante dificultades, reconocemos que en nuestro trabajo los resultados muchas veces se dan a largo plazo.