Política de Consentimiento

*Política de Consentimiento Previo para el envío de comunicaciones con Contenido Comercial y Tratamiento de Datos Personales

Con la actualización de sus datos y aceptación de esta política, usted autoriza a que le enviemos mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica y teléfono indicado. Asimismo le informamos que nos está proporcionando datos personales, cuyo tratamiento está previsto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y en la Ley Nº 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor. En tal sentido, con la aceptación de esta política, nos autoriza que los datos personales aquí proporcionados utilizados por ASOCIACIÓN PATAZ para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial, incluyendo: invitaciones a talleres, charlas y otros eventos que ASOCIACIÓN PATAZ organice, auspicie o participe y para el envío de información periódica sobre sus servicios ASOCIACIÓN PATAZ. Autorizo que mis datos sean almacenados vía flujo transfronterizo por Amazone inc. y que ASOCIACIÓN PATAZ se los entregue a sus proveedores a fin de realizar trabajos exclusivos para el evento. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a fis.rurana@asociacionpataz.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.